2
Publicado por durodale el 18 mar 2014, 20:30
Viven mejor que tú y que yo por @profesorserbal
Vía: twitter.com/profesorserbal
47
Publicado por sntjulio el 31 dic 2013, 23:30
Y así nos va por @alvaro_velasco
Vía: https://twitter.com/alvaro_velasco/statuses/416629238926966784
28
Publicado por Asiva el 29 dic 2013, 19:00
Cada día a peor... por @gato_trajeado
Vía: https://twitter.com/gato_trajeado/status/416193658409734144
23
Publicado por Jose el 23 dic 2013, 00:00
Igual un poco tontos sí por @obispofobia
Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/411558821870723073
7
Publicado por Anónimo el 19 dic 2013, 14:30
Los hijos de Angelina 2x1 por @DonTxino
Vía: https://twitter.com/DonTxino/status/410733560627089408
16
Publicado por durkitah el 16 dic 2013, 00:30
Un país muy plural por @rociodelae
Vía: https://twitter.com/rociodelae/status/411235769898917888
22
Publicado por Carlos el 8 nov 2013, 10:30
Generalizando, como siempre por @carlosfisterra
Vía: https://twitter.com/carlosfisterra/status/397537395245322241
3
Publicado por albertobando el 17 oct 2013, 16:30
Espera, Patxi... por @ALBERTOBANDO
Vía: https://twitter.com/ALBERTOBANDO/status/388970382616580097
12
Publicado por caminanteblanco el 22 sep 2013, 10:30
Esto sí es madurar por @cromosoma_j
Vía: https://twitter.com/Cromosoma_J/status/380457458734358528




